Prepara tu piel para el verano con los tratamientos de radiofrecuencia de Clínica Dental Simón

 

 

La cuenta atrás ha comenzado. El calendario acerca el período estival más deseado. El que añoramos durante todo el año y nos permite desconectar y cargar pilas para afrontar los meses restantes. Pero antes de broncear tu cuerpo en la playa, es conveniente que leas este artículo: prepara tu piel para el verano con los tratamientos de radiofrecuencia de Clínica Dental Simón.

 

Mejorar el drenaje linfático

 

Los tratamientos de radiofrecuencia estimulan las células de la dermis para regular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Gracias a esta técnica no invasiva combatimos la flacidez y mejoramos la calidad y textura de la piel. En pocas sesiones podemos estimular la circulación sanguínea y mejorar el drenaje linfático, recuperando las proteínas que hemos perdido con el paso del tiempo.

 

Piel compacta y luminosa

 

El objetivo de este tratamiento es recuperar la luminosidad y compactibilidad de nuestra piel a través de la emisión de ondas en forma de radio. Su aplicación puede realizarse a nivel facial y corporal; y el paciente solo sentirá un agradable y relajante masaje de calor. Aunque podemos obtener resultados en pocas sesiones, el procedimiento completo consta de 15 sesiones, una por mes.

 

Facial y corporal

 

Esta técnica esta indicada para tratar diferentes zonas del cuerpo como la cara, el cuello, el escote, las manos, los brazos, las piernas, el abdomen, los glúteos y el pecho. Gracias al calor producido al aplicar el masaje con la radiofrecuencia prevenimos el envejecimiento cutáneo, regularizamos la secreción sebácea y reafirmamos el tejido.

 

 

Prepara tu piel para el verano con los tratamientos de radiofrecuencia de Clínica Dental Simón. Gracias a esta técnica no invasiva notarás los resultados en tu dermis desde la primera sesión. No esperes más y comienza tu tratamiento para disfrutar de una piel luminosa y compacta. No te olvides de seguir toda nuestra actualidad a través de nuestros perfiles en redes sociales Facebook, Instagram  y Twitter.

 

 

En Clínica Dental Simón | Los efectos de la pandemia en nuestra salud dental

 

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.