Cuida tus encías para proteger tu salud general

 

 

El diagnóstico y tratamiento de las infecciones que se originan en nuestra boca es fundamental para evitar patologías que pueden suponer un peligro para nuestra salud. En este nuevo artículo de Clínica Dental Simón queremos hablarte de esta relación. Cuida tus encías para proteger tu salud general.

 

Enfermedades más peligrosas

 

El estado de la salud bucodental repercute de forma directa en nuestro organismo. Esto se debe a la infinidad de bacterias que se acumulan en nuestra cavidad bucal. Estos microorganismos pueden introducirse en el torrente circulatorio y derivar en enfermedades cerebrovasculares, respiratorias o neuronales.

 

Revisiones dentales

 

La supervisión de los profesionales dentales disminuye el riesgo de sufrir estas patologías. A través de las revisiones periódicas y las diferentes especialidades dentales se pueden prevenir y tratar afecciones como las caries, la gingivitis o la periodontitis.

Estos tratamientos permiten disminuir la placa bacteriana y evitar que la infección se reproduzca y se extienda. De esta manera, no solo estamos protegiendo el estado de nuestra salud bucodental, también garantizamos una correcta salud general.

 

Especialistas en salud bucodental

 

En Clínica Dental Simón contamos con los últimos avances y profesionales en constante formación. Esto nos permite abordar cualquier problema dental de manera conjunta para ofrecer una solución a cualquier miembro de la familia.

 

Nuestra misión es velar por el cuidado de tu salud bucodental para que disfrutes de una sonrisa sana y una salud general óptima. Recuerda que la boca es la ventana a la salud del cuerpo; y los dentistas son los primeros profesionales que pueden detectar numerosas patologías, incluso tumores.

 

 

Cuida tus encías para proteger tu salud general con las revisiones y especialidades que te ofrecemos en Clínica Dental Simón. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestros servicios y nuestra financiación sin intereses. Y si dispones de un seguro médico, consúltanos si tu sociedad está concertada con nosotros.

 

 

En Clínica Dental Simón | Estrena sonrisa este otoño con Clínica Dental Simón

 

 

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.