Estrena sonrisa este otoño con Clínica Dental Simón

 

 

La plenitud del año llega con el autumnus. Es la forma en la que nuestros antepasados definían y nombraban a esta época del año que da paso a la temporada de paisajes rojizos, hojas secas y cosechas. Un período perfecto para añadir nuevas e importantes modificaciones en nuestra vida. Desde el día 22 de septiembre, despide al verano y da la bienvenida a la nueva estación como merece: Estrena sonrisa este otoño con Clínica Dental Simón.

Después de un verano de ciertos excesos, hemos tenido la oportunidad de volver a nuestros hábitos durante el noveno mes del año. Y antes de concluir el 2021 te damos la posibilidad de comenzar nuevos tratamientos de estética dental para recuperar la confianza y seguridad.

 

Odontología Integrada

 

En Clínica Dental Simón  contamos con diferentes especialidades diseñadas para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. Desde revisiones preventivas hasta tratamientos para enfermedades más graves, gracias a nuestro servicio de Odontología Integrada y a la incorporación de profesionales con alto grado de formación y experiencia.

 

Tecnología de vanguardia

 

Nuestras instalaciones están equipadas con los últimos avances tecnológicos para abordar y tratas la salud bucodental de cualquier miembro de la familia. Además, disponemos de financiación de 6, 9 ó 12 meses sin intereses para ajustarnos a las posibilidades de cada paciente.

 

Devolver la calidad de vida a nuestros pacientes

 

Llevamos más de una década devolviendo la calidad de vida a personas que acuden a nuestra clínica en busca de una solución para sus problemas dentales. Y podemos decir con orgullo que a lo largo de estos años hemos tratado de forma satisfactoria a más de 3.000 pacientes.

 

 

Estrena sonrisa este otoño con Clínica Dental Simón y recupera la confianza y seguridad desterrando tu temor a sonreír. Solicita tu diagnóstico y presupuesto gratuito para comenzar un nuevo período en tu vida.

 

En Clínica Dental Simón | La importancia de prevenir y tratar las caries infantiles  

 

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.