Comienza tu tratamiento de ortodoncia invisible en Clínica Dental Simón

¿Cuánto tiempo llevas deseando corregir tu sonrisa? ¡Es el momento de dar el paso! Comienza tu tratamiento de ortodoncia invisible en Clínica Dental Simón y pon solución a tus defectos en la mordida y en la alineación de tus dientes.

 

La clara alternativa a los brackets

 

Millones de pacientes en todo el mundo eligen este tratamiento que se ha convertido en la clara alternativa a los tradicionales brackets. Su alta demanda se debe a su eficacia probada y comodidad. Al tratarse de fundas removibles, el paciente puede retirarlas para comer o limpiarlas. Aunque para conseguir los resultados esperados, es indispensable hacer uso de ellos durante 22 horas al día, por lo menos.

 

Mejorar la estética dental

 

Gracias a este eficaz sistema de alineadores invisibles puedes corregir los problemas de fonética y de armonía de tu boca sin que nadie se entere. Cada vez más españoles se decantan por este tratamiento que es completamente imperceptible. Su diseño innovador permite al paciente disimular su uso durante todo el tratamiento mientras mejora su estética dental.

 

Duración media del tratamiento

 

Su eficacia está asegurada para pacientes de cualquier edad. Y como ocurre con el resto de las alternativas que existen en la ortodoncia, es difícil establecer un plazo exacto de duración del tratamiento. Aunque, la media suele situarse entre los 12 y los 18 meses. Esto no significa que el tratamiento pueda prolongarse durante más meses, dependerá de cada caso.

 

 

Comienza tu tratamiento de ortodoncia invisible en Clínica Dental Simón. Trabajamos con las mejores marcas -somos proveedores autorizados oficiales de Invisalign y Spark– y con la máxima meticulosidad. Pide tu cita y deja que te hagamos un primer diagnóstico totalmente gratuito para valorar tu situación y encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

En Clínica Dental Simón | Vértigos y mareos: dos consecuencias del bruxismo

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.