Si tienes entre 35 y 45 años es probable que necesites ortodoncia

 

 

Que la ortodoncia no entiende de edad, es un precepto que hemos reiterado de forma insistente en Clínica Dental Simón. Cualquier momento es bueno para corregir una maloclusión, porque es una cuestión de salud. Y ahora, el Consejo General de Dentistas lo demuestra con su nuevo informe. Lee atentamente este artículo porque si tienes entre 35 y 45 años es probable que necesites ortodoncia.

 

 

Mejorar nuestra calidad de vida

 

 

El 25% de la población adulta joven presenta una posición incorrecta en sus piezas o huesos. Esta mala colocación dental puede ocasionar diferentes molestias como tensión en los músculos de la masticación, síndrome de ATM (articulación temporomandibular) y dolores en el cuello, hombros y espalda.

Una vez más se demuestra la estrecha relación que existe entre nuestra salud dental y la general. Corregir estas alteraciones con un tratamiento de ortodoncia, nos ayudará a mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida de forma eficaz e indolora.

 

 

Tratamientos ortodóncicos

 

 

Los avances tecnológicos han permitido desarrollar nuevos tratamientos ortodóncicos que permiten mover un diente situado en una posición anormal hasta su posición adecuada. El objetivo de esta técnica es corregir rotaciones e inclinaciones para evitar problemas o enfermedades más graves.

El paciente tiene en la actualidad una amplia oferta de tratamientos para conseguir una estética de la sonrisa muy satisfactoria y mejorar su imagen. En Clínica Dental Simón contamos con distintas alternativas ortodóncicas para ofrecer una solución eficaz y personalizada.

 

  • Ortodoncia Removible
  • Ortodoncia Fija
  • Ortodoncia Estética (brackets de zafiro)
  • Ortodoncia Invisible (Invisalign)

 

 

Si tienes entre 35 y 45 años es probable que necesites ortodoncia. Por eso, desde Clínica Dental Simón te aconsejamos que acudas a consulta con nuestros especialistas para estudiar tu caso. Si te encuentras dentro del 25% de adultos jóvenes que necesitan este tratamiento, te ofreceremos una solución personalizada para que puedas lucir una sonrisa sana y brillante.

 

En Clínica Dental Simón | Los problemas dentales más comunes después del verano

 

 

Deja un comentario