Protege tu salud bucodental con las limpiezas profesionales de Clínica Dental Simón

 

 

El cepillado dental es uno de los pilares para disfrutar de una sonrisa sana, pero esta labor de higiene diaria no evitará la acumulación de placa. Protege tu salud bucodental con las limpiezas profesionales de Clínica Dental Simón.

 

Al menos una vez al año

 

Existen zonas en nuestra boca a las que el cepillo no puede acceder. Es en esos espacios interdentales donde la placa bacteriana comienza a acumularse y pueden ser el origen de una enfermedad más grave.

Se trata de un problema común a todos los pacientes. Da igual lo meticulosos que seamos con nuestra rutina, siempre son zonas inaccesibles que requieren tratamiento profesional. Solo de esta manera podremos eliminar el sarro o placa calcificada adherida y acumulada en estas zonas de los dientes.

 

Beneficios

 

Las limpiezas o profilaxis dentales son un técnica indolora y simple con resultados inmediatos y con grandes beneficios para nuestra salud dental.

 

Sonrisa más sana y brillante

 

A nivel estético notaremos como nuestros dientes se ven más blancos y relucientes. Un aspecto que mejorará nuestra sonrisa que lucirá más sana, reduciendo las manchas de café, vino, tabaco y otros alimentos

 

Protección frente a caries

 

Como hemos comentado anteriormente, la limpieza con supervisión profesional nos ayuda a eliminar la placa bacteriana y el sarro. Esto se traduce en una mayor protección frente a la destrucción de los tejidos de los dientes provocada por los ácidos. También, reduce el riesgo de sufrir enfermedades como la gingivitis y periodontitis.

 

Evita la halitosis

 

El mal aliento es un problema que afecta a un tercio de la población adulta. El 90% de los casos tienen su origen en la boca por la acumulación de bacterias y el sarro. La limpieza dental es un gran aliado para controlar esta afección.

 

 

Protege tu salud bucodental con las limpiezas profesionales de Clínica Dental Simón y disfruta de una sonrisa sana y brillante que contribuya a un estado correcto de tu salud general. Ya sabes que la boca es la primera barrera de protección de nuestro organismo. No esperas más y pide tu cita.

 

 

En Clínica Dental Simón | Combate la halitosis con estos consejos

 

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.