Más de una década cuidando de la salud bucodental de toda la familia

 

 

Clínica Dental Simón es tradición y vanguardia al servicio de nuestros pacientes. La experiencia acumulada a lo largo de estos años -llevamos más de una década cuidando de la salud bucodental de toda la familia- nos ha permitido formar un equipo multidisciplinar para ofrecer un servicio dental integral con un trato cercano y familiar.

 

Nos adaptamos a tus posibilidades

 

Nuestro objetivo es lograr clientes satisfechos sin temor a sonreír. Esto sólo podemos conseguirlo ofreciéndote todas las facilidades en tus tratamientos. Por eso, contamos con convenios con diferentes aseguradoras y un sistema de financiación en 6, 9 ó 12 meses sin intereses.

 

Somos conocedores de la influencia que tiene el estado de la salud bucodental en la salud general. De hecho, a lo largo de estos años hemos hablado en diferentes ocasiones de la relación existente entre ambos. Facilitar el diagnóstico de un problema dental es el primer paso para su tratamiento. La prevención es la mejor herramienta para evitar afecciones más graves. Por eso, en Clínica Dental Simón te ofrecemos diagnóstico y presupuesto gratuito.

 

Todos los cuidados bucodentales en una sola clínica

 

La confianza es el principal requisito de un paciente para elegir a su dentista. En Clínica Dental Simón  hemos creado un equipo multidisciplinar con diez especialistas que trabajan de forma coordinada y conjunta en tu tratamiento. De este modo, podemos abordar todos los problemas relacionados con tu salud bucodental y tu sonrisa, desarrollando una Odontología Integrada.

  • Odontología General
  • Odontopediatría
  • Endodoncia
  • Implantología y Cirugía
  • Periodoncia
  • Ortodoncia
  • Estética Facial
  • Blanqueamiento Dental

 

Equipo Multidisciplinar

 

Contar con especialistas en continua formación y disponer de tecnología de vanguardia son las bases para garantizar tratamientos de calidad. Más de 3.000 pacientes han recibido asistencia para tratar sus problemas de salud bucodental en nuestro centro. Todo el equipo está dirigido y supervisado por la Dra. Marta Simón.

 

 

Confía en la experiencia de más de una década cuidando de la salud bucodental de toda la familia de Clínica Dental Simón y no tengas miedo a sonreír.

 

 

En Clínica Dental Simón | Tu salud dental te impide progresar en tu rendimiento deportivo

 

 

Deja un comentario