Irrigador bucal, el complemento perfecto para tu higiene dental

 

 

La limpieza diaria es el mejor remedio para mantener una sonrisa sana. Gracias a la técnica del cepillado eliminaremos los restos de comida y la placa bacteriana que se aloja en los espacios interdentales. Pero para que nuestra limpieza sea completa, en Clínica Dental Simón te recomendamos que uses un irrigador bucal, el complemento perfecto tu higiene dental.

 

Eliminar toda la suciedad

  

Este aparato permite aplicar un chorro de agua a presión. De este modo, accedemos a aquellas zonas de la cavidad bucal donde el cepillo no es capaz de hacerlo. Esto permite que nuestra higiene dental sea más completa, eliminando los restos que no podemos arrastrar con el cepillo o el hilo dental.

 

No sustituye al cepillo

  

El irrigador bucal es un instrumento especialmente indicado para la limpieza de implantes dentales, coronas y ortodoncias. Como anunciábamos al principio de este artículo, se trata de un complemento. Es decir, su aplicación nunca debe sustituir al cepillado tradicional o al uso del hilo dental. Solo de esta manera, conseguiremos proteger nuestra salud bucodental.

 

Prevenir enfermedades bucodentales

  

Incluir este aparato en nuestra rutina permite eliminar los restos de comida y disminuir la acumulación de placa bacteriana. Ayudar a prevenir las enfermedades bucodentales es una de las características de los irrigadores. Gracias a su sistema de agua a presión podemos combatir la aparición de caries, la halitosis, la gingivitis o la descalcificación del esmalte. Además, notaremos una agradable sensación de limpieza y frescor, tras completar nuestra limpieza.

 

 

En el mercado podemos encontrar un amplio catálogo de este producto con diferentes tecnologías y precios. Por eso, antes de adquirir un irrigador bucal, el complemento perfecto para tu higiene dental, te recomendamos que hables con los profesionales de Clínica Dental Simón. Nuestros especialistas te asesorarán sobre la mejor solución para que disfrutes de una sonrisa sana y brillante, con el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

 

 

En Clínica Dental Simón | El temor al coronavirus incrementa los casos de bruxismo

 

 

Deja un comentario