Este mes de junio estrena sonrisa con Clínica Dental Simón

 

 

El verano está cada vez más cerca y queremos celebrarlo contigo con el lanzamiento de una nueva oferta que te contamos en este artículo titulado: este mes de junio estrena sonrisa con Clínica Dental Simón.

Sí, has leído bien. Durante los próximos 30 días tenemos una propuesta que no vas a poder rechazar. Así podrás comenzar tus vacaciones con una imagen renovada y disfrutar del descanso que tanto mereces. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo porque te lo desvelamos enseguida.

El valor único de una sonrisa

 

La sonrisa es uno de los aspectos estéticos más importantes. Además, es un gesto que tiene múltiples beneficios como reducir el estrés, aumentar la creatividad o mejorar las relaciones sociales. Estas son algunas de las razones por las que en Clínica Dental Simón queremos que nuestros pacientes pierdan el temor a sonreír. No hay nada más bonito que ver una persona sonreír. Es una felicidad contagiosa.

Blanqueamiento dental completo por 360 euros

 

Hablamos de temor porque muchas personas no se sienten seguras mostrando su sonrisa. La buena noticia es que cada vez existen tratamientos más avanzados para corregir imperfecciones. Uno de los más demandados es el blanqueamiento dental, capaz de reducir la tonalidad de nuestras piezas de forma sencilla e indolora.

Tanto si quieres conocer los beneficios de esta técnica como si llevas tiempo valorando opciones para realizártela, en Clínica Dental Simón tenemos la oferta perfecta para ti: blanqueamiento dental completo por 360 euros y un cepillo eléctrico Sonic S1O de regalo. ¿Se te ocurre una forma mejor para celebrar el inicio de las vacaciones?

 

 

Este mes de junio estrena sonrisa con Clínica Dental Simón. Llámanos o escríbenos por WhatsApp al 628 774 628 si estás interesado en nuestra oferta válida hasta el próximo 30 de junio. Y si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

En Clínica Dental Simón | El fin de las mascarillas incrementa la demanda de tratamientos de estética dental

 

 

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.