Colabora con Clínica Dental Simón y AMACOVID

 

 

2020 siempre será recordado como el año de la pandemia. El final de la segunda década del siglo XXI nos descubrió la existencia de un virus que ha dibujado un escenario sin precedentes. La COVID-19 no solo ha cambiado nuestra forma de afrontar los días o relacionarnos, también ha desencadenado en la mayor crisis sanitaria de la historia. Han sido y siguen siendo meses muy duros en los que hemos perdido muchos seres queridos. Por eso, necesitamos más que nunca la cooperación social para seguir luchando contra los estragos de esta enfermedad. ¡Colabora con Clínica Dental Simón y AMACOVID!

 

Ayúdanos a ayudar

 

La Asociación Madrileña de Afectados por el COVID-19 ha nacido con la misión de ‘prestar apoyo asistencial y defender los derechos de particulares, autónomos y empresas que se encuentren afectados directa o indirectamente por la pandemia del coronavirus y los efectos que la misma produce en nuestro entorno social y/o económico’. Su labor es fundamental para superar esta crisis. Pero para cumplir con sus objetivos necesitan la máxima ayuda posible.

En Clínica Dental Simón hemos querido colaborar con ellos para ayudarles a difundir su mensaje y ampliar su campo de acción. Gracias a esta asociación sin ánimo de lucro más de un centenar de madrileños en situación vulnerable han conseguido asistencia jurídica, médica, psicológica y social.

 

Recogida de alimentos

 

Su servicio social continúa para apoyar a todas aquellas personas que necesitan asistencia. Por eso, desde el 15 de febrero en Clínica Dental Simón iniciamos una campaña de recogida de alimentos no perecederos en nuestras instalaciones. Cualquier aportación nos será de gran ayuda, pero en estos momentos necesitamos con urgencia:

  • Leche
  • Galletas
  • Productos de higiene
  • Aceite
  • Arroz
  • Legumbres
  • Latas de conservas

 

 

Colabora con Clínica Dental Simón y AMACOVID y ayúdanos a ayudar a personas afectadas por la crisis del coronavirus. Juntos somos más fuertes en esta batalla que solo podemos vencer unidos. ¡Gracias por tu colaboración!

 

 

En Clínica Dental Simón | Tu pasta de dientes y el enjuague bucal pueden combatir el COVID-19

 

 

 

Deja un comentario