Cinco razones para confiar en los profesionales de Clínica Dental Simón

 

 

La confianza es clave en cualquier asunto que tiene que ver con la salud. Como pacientes necesitamos tener esas garantías para ponernos en manos de un profesional. Por eso, ante cualquier tratamiento realizamos una búsqueda exhaustiva para conocer más detalles del especialista. En este nuevo artículo queremos dejarte las cinco razones para confiar en los profesionales de Clínica Dental Simón.

Bien sea porque es la primera vez que acudes al dentista, porque el profesional que te trataba se ha jubilado o porque tu clínica de referencia ha cerrado, los supuestos que te han traído hasta esta entrada pueden ser muy diversos. Lo que sí queremos aclararte es que no se trata de un artículo de captación. Simplemente, queremos dejarte una serie de datos que pueden ayudarte en tu decisión de venir a conocernos.

 

Experiencia

 

Es un factor fundamental. Parte de la confianza que necesitamos obtener, está supeditada a los años que el profesional lleva desempeñando su actividad. En nuestro caso contamos con más de una década al servicio de nuestros pacientes. No solo ofreciéndoles las mejores soluciones a sus problemas de salud bucodental sino ayudándoles a superar sus temores.

 

Equipo multidisciplinar

 

Contamos con diez especialidades diferentes dentro de nuestra clínica. Cada una de ellas está dirigida por profesionales en formación continua y trabajan de manera conjunta para desarrollar una Odontología Integrada. Es decir, que un paciente que acuda a Clínica Dental Simón pueda tratar todas sus necesidades en un solo lugar.

 

Pacientes satisfechos

 

Una constante que se repite consulta tras consulta. Muchos pacientes han querido hacer público su testimonio sobre su experiencia en nuestra clínica. Otros sin embargo han optado por recomendar nuestros servicios a otros miembros de su familia. Esa es sin duda nuestra mayor satisfacción.

 

Financiación

 

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y quitarles el miedo a sonreír. Por ello, nos ajustamos a tus posibilidades con una línea de financiación de 6, 9 y 12 meses sin intereses. No dudes en hacernos tus consultas sin compromiso.

 

Convenios

 

Trabajamos con diferentes sociedades médicas para ofrecerte más alternativas a tus tratamientos. Si dispones de seguro médico, no dudes en comentarlos para comprobar si colaboramos con ellos.

 

 

Ya conoces las cinco razones para confiar en los profesionales de Clínica Dental Simón. Esperamos verte pronto por nuestras instalaciones para poder conocerte en persona y poner solución a tus problemas dentales.

 

 

En Clínica Dental Simón | Estas son las manchas más comunes en los dientes y sus posibles tratamientos

 

 

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.