Tratamientos de ortodoncia para adultos

Tratamientos-de-ortodoncia-para-adultos.png

La edad no debe ser un impedimento para obtener una buena salud bucodental. Los tratamientos de ortodoncia para adultos de Dental Simón son una forma eficaz de corregir los defectos de la dentadura.

Por salud o por estética. Cualquier argumento es apropiado y cualquier etapa de la vida es buena para modificar dientes mal alineados. La ortodoncia es un proceso eficaz para acabar con las malformaciones a cualquier edad. Y cada vez más adultos optan por este sistema para solucionar sus problemas dentales. Se trata de una decisión magnífica porque no poner remedio a estas anomalías conlleva la aparición de caries, problemas en las articulaciones de la mandíbula y enfermedades en las encías.

Ortodoncia invisible

Es el tratamiento más popular. Esta férula de plástico transparente ofrece una variante más estética, sin bandas ni arcos. El paciente puede disimular su uso en reuniones, eventos o celebraciones. Al no tratarse de alineadores fijos puede retirarlos siempre que lo desee. Es una opción muy recomendable siempre que se tenga presente que los resultados dependen de su uso. Esto convierte a Invisalign en la clara alternativa a los brackets.

Ortodoncia fija

Es el clásico aparato dental. Su eficacia está más que probada y es la opción más recomendable para quienes no pueden evitar quitarse las férulas. Este sistema también ofrece una variante estética con brackets de zafiro que se mimetizan con el color del diente. La relación calidad-precio es otra de sus ventajas. Esto convierte a la ortodoncia fija en un tratamiento muy recomendable para personas adultas. 

Si quieres conseguir una sonrisa perfecta, acude a Dental Simón para que te informemos sobre los tratamientos de ortodoncia para adultos y sus tarifas. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá la solución que más se adapte a tus necesidades.

En Dental Simón | Los riesgos de comprar tratamientos dentales por Internet


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Copyright by Clínica Dental Simón 2016.