Los riesgos de comprar tratamientos dentales por Internet

Los-riesgos-de-comprar-tratamientos-dentales-por-Internet.png

La comercialización de estos productos en la red se ha extendido con el paso de los años. Una tendencia alcista que preocupa sobremanera al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM). La institución ha advertido sobre los riesgos de comprar tratamientos dentales por Internet. En Dental Simón te explicamos más detalles sobre esta peligrosa elección.

Productos estrella

Los clientes acuden a la red en busca de artículos para mejorar su estética dental. Los blanqueadores dentales, las férulas para el bruxismo y los alineadores son los productos más demandados. Todos ellos son utilizados por los usuarios sin ningún tipo de supervisión. Se trata de una práctica alarmante que puede tener graves consecuencias. Se trata de una decisión incorrecta que se debe evitar. “Determinados productos y tratamientos deben ser administrados exclusivamente bajo el control y supervisión de un profesional, dentista colegiado, ya que, de otro modo, son susceptibles de causar daños en la salud bucodental de las personas”, reza el comunicado del COEM.

Sin control de calidad

La organización no sólo ha hecho referencia a las posibles complicaciones, también ha advertido sobre sus posibles garantías sanitarias. Muchos de estos productos no han sido sometidos a ningún tipo de control de calidad. Esto significa que no son aptos para su comercialización en la Unión Europea.

La única opción real de que un paciente cuente con todas las garantías de seguridad es acudir a una clínica dental. Los profesionales colegiados podrán valorar cada caso individualmente para establecer una solución adecuada a sus necesidades.

En Dental Simón contamos con más de diez años de experiencia y un equipo de profesionales especializados en tratamientos estéticos. No dudes en acudir a nuestra clínica para evitar los riesgos de comprar tratamientos dentales por Internet.

En Dental Simón | La estrecha relación entre la salud dental y la disfunción eréctil


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Copyright by Clínica Dental Simón 2016.