Cuatro ventajas de la ortodoncia invisible

Cuatro-ventajas-de-la-ortodoncia-invisible-.png

Más de cuatro millones de personas en el mundo han elegido este método para modificar la posición de sus dientes. En Dental Simón te explicamos cuáles son las cuatro ventajas de la ortodoncia invisible, un avance tecnológico que ha revolucionado la ortodoncia.

Estética

Es la ventaja más evidente de la ortodoncia invisible. La ausencia de brackets metálicos permite al paciente disimular su uso durante todo el tratamiento. Esto convierte a este innovador sistema en la opción preferida para aquellos que quieren corregir su sonrisa sin que nadie se entere.

Comodidad

El clásico aparato dental está compuesto por bandas y arcos. Ambos elementos se desplazan y pierden su posición con el paso de las semanas. Es este movimiento el que produce las dolorosas rozaduras. Con los sistemas Invisalign, este trastorno desaparece. La presión ejercida por la férula de plástico será la única incomodidad que sentirá el paciente durante el tratamiento.

Removible

Es otra de las características de la ortodoncia invisible. El paciente puede colocarse y quitarse los alineadores cuando desee. Esta singularidad representa una gran ventaja para comer sin molestias o cepillar los dientes y el aparato con comodidad. El resto del día, la ausencia de las férulas no está justificada. El paciente debe ser consciente de que el tratamiento no tendrá el resultado esperado sin ellas.

Tiempo

Dos años es el tiempo mínimo necesario para que los brackets den resultados. La ortodoncia invisible acorta estos plazos. Los primeros efectos pueden notarse a los tres meses. Y el tratamiento medio no suele extenderse más de 18, es decir, un año y medio. Esto convierte al tiempo empleado para corregir las malposiciones dentales en otra de sus grandes ventajas.

Estas son las cuatro ventajas de la ortodoncia invisible, un tratamiento eficaz a cualquier edad. En Dental Simón encontrarás a los mejores ortodoncistas y un servicio personalizado para ayudarte a conseguir la sonrisa con la que siempre soñaste.

En Dental Simón | Los niños con mala pisada tienen un riesgo mayor de sufrir trastornos dentales


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Copyright by Clínica Dental Simón 2016.