Consigue una sonrisa perfecta gracias a la ortodoncia

foto_ortodoncia.jpg

La sonrisa es sin duda una de nuestras mejores armas. Con ella transmitimos infinidad de emociones y sensaciones, por lo que se convierte en una parte fundamental del cuerpo. Muchas personas se ven afectadas por inseguridades motivadas por una mala colocación o alineación de sus dientes. Pero existe un tratamiento seguro y eficaz: consigue una sonrisa perfecta gracias a la ortodoncia.

Esta especialidad de la odontología se encarga de estudiar y corregir malposiciones dentales y alteraciones esqueléticas del maxilar y la mandíbula. Gracias a ella, podremos corregir nuestra sonrisa y mejorar nuestra imagen, lo que nos ayudará a ganar confianza en nosotros mismos y aumentar la autoestima.

Erróneamente se puede pensar que el tratamiento de ortodoncia está indicado para niños y adolescentes, pero cada vez son más los adultos que acuden a las clínicas y apuestan por una mejora estética dental. Da igual la edad que tengas, nunca es tarde para mejorar tu calidad de vida.

Gracias a este tratamiento se pueden corregir incluso rotaciones e inclinaciones de los dientes. Además, con una alineación adecuada de la dentadura se pueden prevenir enfermedades de las encías, tales como la periodontitis o la gingivitis, problemas en las articulaciones de la mandíbula o caries.

La ortodoncia también mejora la capacidad del lenguaje, ya que una colocación inadecuada de los dientes puede suponer ciertas dificultades a la hora de pronunciar algunos sonidos. Asimismo, con este tratamiento los dientes son menos propensos a sufrir fracturas o accidentes.

 

¿Qué tipo de variedades ortodóncicas realizamos en Clínica Dental Simón?

Somos conscientes de que cada persona es un mundo y que no hay dos bocas iguales, por eso te ofrecemos distintas posibilidades para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Ortodoncia Invisible (Invisalign): Si quieres corregir tus dientes de una forma que pase totalmente inadvertida para los demás, apuesta por la ortodoncia invisible, la clara alternativa a los brackets.
  • Ortodoncia Estética: En este tratamiento empleamos brackets de zafiro que se mimetizan con el color del diente y no cambian su tonalidad con el paso del tiempo. Una magnífica opción por sus cualidades técnicas y estéticas.
  • Ortodoncia Fija: Los tradicionales brackets metálicos permanentes, que no pueden ser retirados por el paciente, sino por el odontólogo.
  • Ortodoncia Removible: Este tipo de tratamiento está fijado a los dientes pero puede quitarse para comer o para su limpieza sin la ayuda de un profesional.

En Clínica Dental Simón acumulamos 10 años de experiencia cuidando tu salud bucodental y la de tu familia. Trabajamos conjuntamente con varios especialistas y utilizamos tecnología de vanguardia para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Copyright by Clínica Dental Simón 2016.